miércoles, 27 de julio de 2011

INFORME DE INFORME

con este documento encontraremos los puntos mas relevantes para hacer un informe de la forma correcta apoyándonos en material de internet.
El informe deberá presentar de una manera atractiva y deberá consistir, por lo menos de las partes y secuencias siguientes:

1. Portada .El título u objetivo del estudio deberá ser completamente descriptivo, pero conciso.

2. Contenido. Deberán listarse las diferentes partes del informe, ilustraciones y características especiales señalando el numero de la página para referencias fácil.

4. Resumen. Estará designado para el lector que quiere que los puntos esenciales del relato penetren con rapidez en los resultados del estudio. Indique primero las conclusiones de mayor importancia. Numérelas. Haga resaltar los puntos esenciales. Afirme sus recomendaciones principales, porqué deben adoptarse y cuál será su costo. Continúe con las recomendaciones menos importantes. Si algunas de las recomendaciones son de tal naturaleza que el supervisor pudo adoptarlas durante e curso del estudio y así lo hizo, mencione este hecho.

5. Cuerpo Principal del Informe. Éste es el detalle en apoyo de las conclusiones y recomendaciones. Establece los hechos y la lógica del estudio que el lector cuidadoso podrá observar para estar de acuerdo con el análisis.

en conclusión podemos decir que el informe es un tipo de texto donde puedes exponer tus ideas, tus opiniones y pensamientos ideados por ti estructurados por una tesis que es afirmada en base a argumentos ya sean científicos, razonados o analizados por ti, generalmente en el periódico aparecen estos con el fin de crearte una opinión en base a los argumentos del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario